JAMES RODRÍGUEZ

Vale millones: esta es la carísima pinta que lucieron James Rodríguez y su pequeño hijo Samuel

Cuánto lujo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:26

James Rodríguez ha tenido altas y bajas a lo lardo de los años en su carrera profesional en el fútbol. Sin embargo, su talento y juego lo han llevado a grandes equipos y ha ser el rostro de varias marcas.

Siendo padre de Salomé y Samuel, el deportista se ha destacado por no escatimar en gastos cuando se trata de sus herederos. Un ejemplo de ello es el colegio en el que se encuentra estudiando su hija junto a Daniela Ospina.

El deportista no escatima en gastos cuando se trata de sus hijos

El Miami Country Day School es una institución reconocida y prestigiosa en Miami, donde la pequeña princesa de James Rodríguez recibe una educación bilingüe y cuenta con unas instalaciones espectaculares. 

Sobre el valor, el costo de la matrícula sería entre 24.000 y 37.000 dólares dependiendo el curso, es decir, más de 80 millones de pesos. Por si fuera poco, según informó el medio "Colombia Me gusta", la mensualidad sería de unos 7 millones de pesos al mes.

James y su hijo vistieron iguales

Sin embargo, los lujos destinados para Samuel tampoco son pocos. El pequeño ya cuenta con su propia tablet para ver sus programas favoritos en cualquier momento. Además, gracias a sus espléndidas pintas ya parece todo un modelo.

En esta oportunidad, James Rodríguez decidió vestirse con el mismo estilo que su hijo. Ambos lucieron looks deportivos de una casa importante de moda internacional: Dolce & Gabana.

El look que lució Samuel

Según la página web de dicha firma de ropa, la sola pinta del heredero del deportista tiene un valor aproximado de 600 libras, más de 2 millones de pesos.

Todo un lujo y más teniendo en cuenta que los pequeños a la edad de Samuel suelen crecer muy rápido. Pero también existe la gran posibilidad que se trate de un canje con la marca.

Otras Noticias