CARMEN VILLALOBOS

Se acabó el misterio: Majida Issa dejó entrever cómo es su relación con Carmen Villalobos

La actriz fue cuestionada por sus fans.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:56

Cuando Carmen Villalobos contrajo matrimonio con Sebastián Caicedo, una de las cosas que fue más comentada por sus seguidores fue la notable ausencia de su gran amiga Majida Issa, y los rumores comenzaron a andar.

A pesar de lo mucho que se especuló sobre una posible ruptura en la relación que tienen ambas, lo cierto es que Issa reveló que la fecha del evento coincidió con su estadía en otra ciudad, a causa de su trabajo, por lo que se quedó “vestida y alborotada”.

Majida Issa y Carmen Villalobos son muy buenas amigas

Para ella representó un gran dolor no poder acompañar a la protagonista de “El final del paraíso” en una fecha tan especial, pero con el tiempo han demostrado que su amistad está más fuerte que nunca.

Tal es la complicidad de ambas, que los seguidores no pierden tiempo en pedirles que se presenten juntas ante ellos, tal como ocurrió en una reciente dinámica de preguntas y respuestas que realizó la cantante.

La también actriz fue cuestionada sobre cuándo tiene planeado hacer un “live” junto a Carmen Villalobos, a lo que ella respondió de una forma muy particular, y demostrando su poder de improvisación.

Oye, Carmencita, hagamos el live. Carmencita, cómo te extraño. Carmencita, tírate un paso.

Ante estas palabras, Carmen Villalobos no se resistió y le respondió, también con una historia, demostrando que ella también la extraña, y que apoya la idea de realizar un “en vivo” juntas.

Por otra parte, Majida Issa reveló que su regreso a los estudios fue un proceso muy distinto pues en un principio la mayoría de las cosas se hicieron desde casa, a causa de la pandemia, y ahora valora mucho más poder trabajar en persona con aquellos a los que quiere y admira.

Otras Noticias