FREDY GUARÍN

Primero Sara y ahora Andreina: la ex de Fredy Guarín celebró el cumple de su hija con estos lujazos

La heredera del futbolista disfrutó de una gran fiesta.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 23:29

Hace apenas unas semanas todo el foco mediático quedó puesto sobre Sara Uribe luego de que el cumpleaños número dos de su pequeño hijo Jacobo, fruto de su amor con Fredy Guarín, se celebrara por todo lo alto. 

Es que la presentadora no escatimó en gastos para causar la felicidad de su primogénito y entre una carpa de circo, varios personajes de Disney, show de magia y tremendos banquetes se robaron todas las miradas. 

El hijo de Fredy Guarín y Sara Uribe cumplió 2 años

Muchos de los fans de Fredy Guarín se cuestionaron si realmente vale la pena tanto derroche para alguien que aún no recordará con detalles y más en el contexto de plena pandemia por el coronavirus. No obstante, el futbolista no se pronunció al respecto.

La que se convirtió en protagonista por el mismo motivo esta semana fue su exesposa Andreina Fiallo.

Fredy Guarín y su hija Danna 

Recordemos que la empresaria venezolana estuvo casada durante 14 años con Fredy Guarín y de su relación nació Daniel y Danna. Justamente esta última acaba de festejar su vuelta al sol número 10 y en las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar.

El portal "Pilleselo" fue el encargado de recuperar algunos de los momentos que se vivieron en dicha fiesta que también incluyó todos los lujos.

Pues la heredera de Fredy Guarín tuvo todo un camino de globos con diferentes colores, tres saltarines para ella y sus amigas, además de una gran mesa decorada y hasta luces led con su nombre.

Aunque actualmente el jugador de Millonarios no mantiene ninguna relación amorosa con las madres de sus hijos, no cabe duda de que a ninguno le falta nada y disfrutan de varios privilegios que sus seguidores no pasan desapercibidos.

Otras Noticias