LUISA FERNANDA W

Se boleteó: Luisa Fernanda W reveló qué aspecto cambiaría de sí misma

La artista respondió a una dinámica en sus redes sociales.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:55

Luisa Fernanda W se hizo un nombre en el mundo artístico gracias a los videos que suele publicar en YouTube, donde es una de las personalidades con más suscriptores.

Realizando esto mismo, la bloguera suele subir a su cuenta personal de Instagram clips en los que deja ver aspectos más personales de su vida y con los que logra acercarse a su público.

Luisa Fernanda W se confesó ante sus admiradores

La cantante ha querido interactuar con sus más de 15 millones de admiradores y participar en una dinámica donde la aplicación permite generar ciertas preguntas, donde hubo una que no ha pasado desapercibida.

Luisa Fernanda W ha sido consultada sobre si cambiaría algo de ella misma, a lo que luego de unos rápidos segundos, decidió responder de manera contundente sin dejar de asombrar a sus seguidores.

La pareja de Pipe Bueno explicó que la manera en que ella es con ciertas personas le ha traído ciertos problemas, razón por la que está trabajando en ello.

A veces lo boba que soy con mucha gente, estoy cambiando eso.

Esta fue la respuesta que dio la artista, dejando con la intriga a todos sus admiradores por saber a quién se habrá referido con esta confesión.

Por otro lado, Luisa Fernanda W se ha mostrado muy emocionada por el próximo estreno de su más reciente sencillo, lo que marca su regreso a la música tras el nacimiento de su hijo Máximo.

Otras Noticias