LA SEGURA

A puro lujo: “La Segura” se mudó de apartamento y chicaneó cada rincón en detalle

La influencer mostró el paso a paso de la mudanza.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:27

“La Segura” es famosa en las plataformas digitales por compartir todo lo relacionado con su vida privada, a través de distintas publicaciones en las que nunca faltan los tintes humorísticos, algo que hace divertir mucho a sus seguidores.

La influencer posee siete millones de fanáticos en Instagram y más de un millón de suscriptores en su canal de Youtube, que lo utiliza a modo de blog para relatar sus triunfos y decepciones.

En esta oportunidad, Natalia Segura hizo una grabación en la que filmó varios días referidos a su mudanza, ya que decidió cambiar de vivienda para poder compartir, junto a su amiga Isabel, un apartamento más amplio.

"La Segura" mostró toda su mudanza

Según explicó “La Segura”, hace dos años que vive con la misma compañera y, que si bien el lugar les era cómodo, también debían mudarse porque ya no les entraban todas las prendas de ropa que tenían en el mismo armario que compartían.

Además, otro de los motivos por los que la youtuber decidió cambiar de hogar tenía que ver con que era un espacio muy caluroso y que no contaba con aire acondicionado. Es de público conocimiento que los lujos y las excentricidades son peculiaridades con las que le gusta convivir.

Mientras mostraba el paso a paso, se pudo observar la gran colección de maquillajes y la increíble cantidad de valijas con diferentes objetos a mudar que debió mover la famosa.

Finalmente, “La Segura” explicó que había contratado empresas prácticamente para todo, ya que ella no puede hacer mucho esfuerzo, debido a un problema en su columna. Por eso mismo, tuvo personal para empacar, llevar objetos, decorar el nuevo apartamento, organizadoras para el hogar y personas que hicieron diferentes arreglos.

De todas formas, la mediática no mostró en su totalidad la nueva propiedad, porque piensa hacer un “House tour” cuando esté todo bien amoblado. Igualmente, se pudo observar que el lugar es lujoso, moderno, espacioso, con mucha luminosidad y que posee una gran vista.

Otras Noticias