PASIÓN DE GAVILANES

Nuevamente en Caracol: el actor de "Pasión de Gavilanes" que regresa con tremendo protagónico

Los seguidores del artista se alegraron con la noticia.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 22:39

Han pasado 18 años desde que "Pasión de Gavilanes" nos llenó de alegrías, tristezas y hasta enojo con algunos personajes que finalmente se quedaron en nuestro corazón. 

Gracias a la pandemia por el coronavirus pudimos revivir la historia que alcanzó un promedio de 13.86 puntos de rating en la actualidad, pero que una vez más llegó a su fin dejando a la audiencia con ganas de una segunda temporada. 

Los hermanos Reyes en "Pasión de Gavilanes"

Mucho se especuló por un posible inicio de grabaciones para dar continuidad a la novela de Julio Jiménez, pero aún no se confirmó nada. 

Lo cierto es que el interés por conocer qué ha ocurrido con sus actores por estos días nos ha dejado más que atentos a las redes sociales que se han convertido en la ventana para descubrir algunos de sus proyectos actuales. 

Así luce actualmente el actor de "Pasión de Gavilanes"

Así ocurrió con Mario Cimarro, el intérprete de 'Juan Reyes' en "Pasión de Gavilanes" que a sus 49 años sigue siendo todo un galán y que esta semana se anunció que lo seguiremos viendo todas las mañanas de Caracol en otro protagónico que se robó todas las miradas hace un tiempo. 

Se trata nada más y nada menos que de "Mar de amor", la telenovela del 2009 creada por Delia Fiallo y protagonizada por Mario Cimarro y Zuria Vega.

Mario Cimarro no solo fue protagonista de "Pasión de Gavilanes", también de "Mar de amor"

De esta forma, las travesías de una humilde pescadora y un intelectual escritor nos prometen mucho amor y drama desde el próximo 22 de febrero, de lunes a viernes a las 11:45 a. m. 

Así, los seguidores de "Pasión de Gavilanes" se alegraron por tener nuevamente en pantalla la tremenda actuación de Mario Cimarro, esta vez como 'Víctor Manuel Galíndez', un personaje que nos enamoró una vez y lo volverá a hacer.  

Otras Noticias