ISABEL CRISTINA

Terrible pérdida: el triste fallecimiento de un ser especial para Isabel Cristina

La familia de la artista ha sido afectada por el coronavirus.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:12

El coronavirus sigue marcando las vidas de miles de personas en todo el mundo, y en esta oportunidad, quienes se han visto tocados fueron los allegados a Isabel Cristina.

En las últimas horas se ha dado a conocer que el tío más cercano de la actriz ha fallecido a causa del virus, noticia que le ha caído de la peor manera a la famosa.

Isabel Cristina atraviesa un duro momento en su vida

También se pudo conocer que nada más y nada menos que la madre de la actriz también se llegó a ver afectada por el coronavirus. Sin embargo, ella sí se pudo recuperar de manera satisfactoria.

Cabe destacar que el tío de Isabel Cristina residía con la madre de la artista, razón por la que eran tan cercanos, llegando incluso a ser considerado como su tío favorito.

La actriz acompañó esta imagen con un mensaje de agradecimiento

A través de las redes sociales de la artista, han sido muchos los seguidores que han querido enviarle su apoyo y ánimo para poder superar este difícil momento por el que está pasando.

Gracias a todos por sus mensajes. A seguir cuidándonos.

La modelo animó a sus seguidores a seguir cuidándose

Este es el mensaje que adjuntó Isabel Cristina a una publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram, donde agradeció a todos sus admiradores por el apoyo que le han enviado.

Otras Noticias