PAULA ANDREA BETANCUR

Se habría acabado el amor: aseguran que Paula Andrea Betancur se separó de su esposo

Lo dijo un importante medio de comunicación.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:34

El matrimonio de Paula Andrea Betancur y el reconocido dermatólogo Luis Miguel Zabaleta parecería haber llegado a su fin, según informó en las últimas horas el programa "Lo sé todo" de Canal 1.

La exreina de belleza y su pareja llevan casados más de cuatro años y son padres de la pequeña Fátima, quien nació en 2019 fruto de su amor.

La exreina se casó con el dermatólogo en 2018

Según el mencionado medio, fuentes cercanas de Paula Andrea Betancur y Luis Miguel fueron quienes confirmaron que la pareja "partió cobijas".

Ninguno de los dos protagonistas ha dado su versión de los hechos sobre el tema. Sin embargo, también ha resaltado el hecho de que desde la pasada celebración de Navidad, la pareja no ha compartido fotos ni contenido juntos en redes.

Fátima nació en el 2019

No es la primera vez que se rumorea sobre el fin de la relación de Paula Andrea Betancur y su esposo. Durante el 2020, varios usuarios de Internet especularon sobre un distanciamiento.

En aquella oportunidad fue Zabaleta el encargado de terminar con los comentarios que hablaban sobre el final de su relación con la modelo a través de un mensaje que publicó como respuesta a una seguidora en Instagram.

El comentario de Luis Miguel hace un año

El esposo de Paula Andrea Betancur aseguró que no siempre es necesario publicar una postal para "demostrarle al mundo que todo marcha bien". Él también indicó que lo más importante es que, como familia, ellos lo tengan en claro.

Otras Noticias