MARGARITA ROSA

“Titular equívoco”: indignada, Margarita Rosa protagonizó una discusión con Vicky Dávila en Twitter

La actriz le dejó los puntos claros a la periodista.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:40

Gracias a las redes sociales, los malos entendidos están a la orden del día y, aparentemente, fue esto lo que desencadenó un cruce de palabras entre Margarita Rosa y Vicky Dávila, a través de Twitter.

Todo comenzó cuando la actriz habló sobre un tema político, en el que resultaría ilógico que ella quedara al frente de la nación si formara parte de la fórmula presidencial de Gustavo Petro, él ganara las elecciones y por alguna razón tuviera que ausentarse de sus labores.

La actriz se mostró indignada por un artículo de Vicky Dávila

Al parecer, lo que le molestó a la protagonista de “Café con aroma de mujer” fue el tipo de titular que la comunicadora utilizó para hablar sobre ella, diciendo que ya se imaginaba como vicepresidenta de Petro, por lo que no dudó en aclarar la situación.

Este titular equívoco es perfecto para atraer la atención del desprevenido. Al que no le gusta leer solo se queda con esa frase en la cabeza y concluye exactamente lo contrario.

El mensaje de la actriz que dio pie al malentendido

Visiblemente indignada, Margarita Rosa expresó que siempre le han fascinado muchas cosas del trabajo de Vicky, pero esta, en la que informa con ambigüedades, no, a lo que la presentadora se defendió ferozmente.

Margarita, este titular no es equívoco. Tú planteas un escenario y es qué pasaría si fueras vicepresidenta de Petro. Allí no hay mentira alguna.

Margarita Rosa y Vicky Dávila se enfrentaron en Twitter

Con sus palabras, Dávila también lanzó un comentario que muchos interpretaron como una burla hacia la edad de Margarita Rosa, pues le dijo que “desde que era chiquita” la ha admirado, dejando entrever que ella es más joven.            

Otras Noticias