VANESSA DE LA TORRE

No se quedó callada: Vanessa de la Torre criticó a Margarita Rosa por su polémica renuncia

Qué dirá la expresentadora de "El Desafío".
martes, 16 de febrero de 2021 · 21:29

Tras conocerse la salida de Margarita Rosa de Francisco de su columna de opinión en el periódico "El Tiempo", las críticas no se han hecho esperar entre diferentes personalidades, entre ellas Vanessa de la Torre.

La expresentadora de "Noticias Caracol" habló sobre el polémico asunto durante el programa "6 a.m." en Caracol Radio, donde dio a conocer su punto de vista sobre la despedida que tuvo Margarita con dicho medio.

Vanessa dio a conocer su opinión sobre el caso de Margarita Rosa

En realidad, Vanessa de la Torre aseguró que no entendía por qué quien fue conocida tantos años por ser la presentadora de "El Desafío" había tomado la decisión de alejarse del impreso en tan malos términos.

La periodista resaltó algunas cualidades de la actriz antes de dar su crítica más fuerte. Ella decidió hacer alusión a todo el equipo que se encuentra atrás del medio y que no tiene nada que ver con la discusión generada por Margarita.

Margarita Rosa renunció a su columna en El Tiempo

“Eso de irse uno del trabajo, donde le han abierto puertas, y tirarla de esa manera, ¿qué? Usted puede irse de El Tiempo, váyase si quiere, o de donde quiera, pero allá hay un montón de gente que trabaja bien", expresó Vanessa de la Torre.

Recordemos que Margarita hizo una publicación a través de su tan famosa columna "Dilema ético". En el escrito hizo fuertes críticas a Luis Carlos Sarmiento Angulo, dueño del mencionado medio.

La expresentadora confirmó su salida del medio de comunicación

Dicha columna generó que la hija del conocido empresario de medios de comunicación se expresara sobre lo sucedido mediante su propia nota en la web del periódico con palabras muy directas hacia Margarita.

“Todo esto, Margarita Rosa, para decirte que seguirás siendo bienvenida en El Tiempo para expresarte libremente mientras estés dispuesta a respetar la honra y el nombre del resto de colombianos", escribió.

Otras Noticias