CAROLINA SOTO

Increíble look: Carolina Soto descrestó con este espléndido traje de dos piezas que todos halagaron

La modelo mostró su gran belleza.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:59

Carolina Soto se pone al frente de “Día a Día” en cada emisión y casi siempre los televidentes quedan totalmente sorprendidos, no solo por la profesionalidad que le pone a su trabajo, sino también por el estilismo que selecciona.

La presentadora comparte en las redes sociales la vestimenta que elige para formar parte del programa. Muchas veces les consulta a sus fanáticos si están de acuerdo con el look que lleva y, por supuesto, siempre recibe comentarios muy positivos.

Carolina Soto volvió a sorprender con su vestimenta

En esta oportunidad, la empresaria chicaneó en las historias de Instagram un espléndido traje de dos piezas que resaltó toda su belleza y, a juzgar por las publicaciones que realizó, no solo le sentaba muy bien, sino que también le encantó llevar estas prendas.

El conjunto que tenía Carolina Soto estaba compuesto por una blusa, tipo crop-top y una falda con tajo y volados, todo en tono rosa apagado y diseñado en el mismo género.

El traje de la presentadora que fue muy halagado

Sin lugar a dudas, los usuarios de la red social del corazón tuvieron hermosas palabras para halagar el asombroso look y la hermosura que siempre demuestra la modelo en cada una de las fotografías que comparte.

Algunos comentarios que recibió la empresaria

Además, la influencer quiso conocer la opinión de sus seguidores y los hizo partícipes de una votación para que decidieran la forma de llevar las mangas en este atuendo, ya que se podría utilizar de dos maneras distintas.

Finalmente, Carolina Soto completó el estilismo con una cabellera con ondas y elegantes accesorios. Fiel a su estilo, para el maquillaje optó por colores tenues y naturales.

Otras Noticias