ALEJANDRA AZCÁRATE

El rincón de la lujosa casa de Alejandra Azcárate que encantó hasta a Lincoln Palomeque 

La comediante mostró sus gustos decorativos. 
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:02

Con un sentido del humor contundente y gran pasión por el arte, esa es Alejandra Azcárate, una de las mujeres más admiradas por su talento, carácter fuerte, belleza y es quien, actualmente, nos tiene a la expectativa por el lanzamiento de "Quién es la mascara". 

Pues la también actriz se encuentra en grabaciones junto a Lina Tejeiro y Piter Albeiro, entre otros, con los que alegrarán las noches de RCN a través de este concurso para famosos, que aún no tiene fecha de estreno. 

Alejandra Azcárate se encuentra en grabaciones de "Quién es la mascara"

No obstante, lo que nos reúne hoy, es el lujoso hogar de la humorista que comparte junto a su esposo Miguel Jaramillo, director de comerciales, el cual evidencia ese lado cultural y de apreciación a las pinturas y buena decoración de la famosa. 

Recordemos que el departamento de Alejandra Azcárate cuenta con "diseños de tendencia europea y arte de principio del siglo XX" según el portal 'Metro Cuadrado' y el legado de este gusto se remonta a su padre ya que es coleccionista. 

Algunos lugares del hogar de Alejandra Azcárate

De esta forma, con diversos cuadros, muebles con tapicería italiana y esculturas, el hogar de Alejandra Azcárate cuenta con todo tipo de detalles que se consideran toda una obra de arte y con la última intervención que realizó aún más. 

Es que la presentadora chicaneó lo difícil que fue conseguir a Andrés Ribón, un artista colombiano contemporáneo con exhibiciones en Miami, Texas y el Líbano, entre otros, y que en esta oportunidad fue el creador del mural principal en su casa. 

No cabe duda de que dicha pared no solo fue halagada por sus seguidores, pues hasta Lincoln Palomeque, quien también hemos observado que se encuentra remodelando su casa para la llegada de su segundo hijo reaccionó y le dio "me gusta" a la publicación de Alejandra Azcárate.

Lincoln Palomeque reaccionó a la publicación de Alejandra Azcárate

Pues fue a través de Instagram, donde la modelo reúne más de tres millones de seguidores, que compartió el proceso y resultado final de dicha pintura que además hace alusión a la igualdad. 

Otras Noticias