VANESSA DE LA TORRE

Muy enamorada: Vanessa de la Torre compartió una romántica postal junto a su esposo

Parecen hechos el uno para el otro.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:06

Vanessa de la Torre ha aprovechado para compartir con sus seguidores más detalles sobre su familia y, especialmente, sobre su relación con el también periodista Diego Santos.

Recordemos que el esposo de la expresentadora de "Noticias Caracol" es miembro de la tan conocida familia Santos, de la cual resaltan nombres como el del expresidente y Nobel de Paz Juan Manuel.

Vanessa junto a su familia

La periodista y su pareja son padres de dos hermosas niñas, Raquel y Carlota, quienes han sido protagonistas varias veces en sus redes por sus divertidas ocurrencias y algunos comentarios.

Es que ambas pequeñas son la viva imagen de Vanessa de la Torre y de su esposo, especialmente por su humor tan característico. Hasta se podría decir que están hechos el uno para el otro.

La pareja ha compartido algunas de sus vivencias a través de las redes

La periodista aprovechó para compartir en sus redes una postal junto a su gran amor tras la fecha de San Valentín, aunque en Colombia no se celebra como tal la festividad. 

"Mi popeto", escribió Vanessa junto a su linda postal, con lo que dejaron en claro a sus seguidores que el amor continúa vivo después de tantos años.

La publicación de la expresentadora

Definitivamente, Vanessa de la Torre y el reconocido columnista son una pareja moderna y diferente que nació de la manera menos pensada: por Twitter.

La misma periodista contó en Blu Radio que Diego le escribió por dicha red social y que de esta manera se conocieron hasta llegar a enamorarse y construir juntos un proyecto de vida. 

Otras Noticias