CAROLINA SOTO

Pensó cada romántico detalle: el esposo de Carolina Soto se lució con este regalo de San Valentín

La presentadora y hasta su mamá quedaron encantadas. 
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:02

Llegó el 14 de febrero, una fecha comercial para muchos y una buena excusa para revivir el amor para otros, y en el caso del hogar de Carolina Soto, los corazones, el romanticismo y los regalos no se hicieron esperar. 

Recordemos que la presentadora de "Día a Día" se encuentra felizmente casada con Germán González, un afortunado ingeniero mecánico que encontró a la mujer de su vida luego de que Lincoln Palomeque los presentara y ya celebran sus bodas de hierro. 

Carolina Soto junto a su esposo Germán González 

Es que han pasado siete años desde que dieron el "sí quiero", y fruto de su relación nacieron Valentino, de cuatro añitos, y Violetta, de tres. 

Carolina Soto y su familia 

Ahora, la modelo caleña nos deja ver algunos detalles de sus vivencias familiares a través de Instagram, donde reúne tres millones de seguidores y en San Valentín su amado se robó el protagonismo. 

Pues el esposo de Carolina Soto pensó en todo lo necesario para iniciar el día sorprendiendo a las mujeres del hogar y, con un desayuno lleno de fotografías, rosas, chocolates y más, quedó como todo un galán.

En la grabación que compartió la empresaria de 35 años en sus historias, se puede observar el complot que armó Germán junto a sus hijos para alegrarla a ella y hasta a su suegra en el Día de los Enamorados, y dejó un mensaje contundente con el que cautivó a todos.

Hay que enseñarles a los hijos a que sean especiales con la familia en días como estos. 

De esta forma, Carolina Soto no ocultó su felicidad por las palabras de su esposo y mostró cómo su mamá también terminó halagada. ¡Feliz día! 

Otras Noticias