VANESSA DE LA TORRE

El esposo de Vanessa de la Torre causó revuelo tras publicar una foto junto a sus hermanos

El periodista no midió sus palabras.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:09

Aunque para muchos resulte difícil de creer, hay quienes no disfrutan de la compañía de los perros, tal y como lo ha demostrado en diversas ocasiones el esposo de Vanessa de la Torre.

A pesar de tener uno en casa, Diego Santos no se siente cómodo al lado de ellos, e incluso le advirtió a la presentadora que se iría de casa, pues ella insiste en que la mascota duerma en el lecho matrimonial.

Diego Santos presentó a sus hermanos Andrés y Santiago

En una reciente foto que subió a su Instagram, el periodista presentó ante sus seguidores a sus hermanos Andrés y Santiago, con quienes aparece realizando una graciosa pirueta en medio del jardín.

The holy Bros y un asco de perro llamado Zizou.

Los seguidores no dieron crédito a sus palabras

Sin embargo, y a pesar de lo bien que lucen los cuñados de Vanessa de la Torre, fue precisamente el comentario de su esposo lo que ha llamado la atención de sus seguidores, quienes se muestran incrédulos ante sus palabras.

¿Es en serio que no te gustan los perros?

Con las publicaciones en sus historias, Santos dejó entrever que la familia entera se reunió en una casa de campo, por lo que, junto a la estrella de Noticias Caracol, pudieron disfrutar del aire libre y un tiempo de desconexión durante este fin de semana.

Así mismo, expuso a Vanessa de la Torre con un video de TikTok en el que aparecen muy divertidos bailando al ritmo de Michael Bublé, a la vez que aseguró que ella no estará muy contenta de que lo haya subido. 

Otras Noticias