ANDREA TOVAR

Derrochando amor: Andrea Tovar chicaneó la sorpresa que recibió de su esposo por San Valentín 

La modelo emocionó a todos con su video. 
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:45

Aunque hoy se los ve derrochando amor por los poros, Andrea Tovar y Julián Guillermo no tuvieron el mejor comienzo. 

Es que cuando ella ya era Señorita Colombia, se conocieron en una discoteca y no tuvieron una buena impresión, pero días después el destino los unió y, tras un pequeño choque del carro de la modelo, fue el futbolista del Deportivo pasto quien la ayudó y allí inició una bonita amistad que terminó en una familia feliz. 

Andrea Tovar y Julián Guillermo con su primogénita

Oficialmente se los conoce como pareja desde el 2016, cuando Andrea Tovar se convirtió en "Virreina Universal". Luego, fruto de su relación nació Elena, el 9 de enero de 2018, y hace a penas cinco meses llegó al mundo su segundo hijo, Lorenzo.

Andrea Tovar con su segundo hijo

Aunque son una de las parejas más estables de la farándula, aún tienen pendiente un paso. Y es que en marzo del 2020 sonaban las campanas de boda, pero ella quedó embarazada y con la pandemia del coronavirus no fue posible. Ahora han expresado que sus planes dependen de cómo avance este año. 

Lo que nos reúne hoy es justamente el día de los enamorados, pues Andrea Tovar, quien reúne más de un millón de seguidores en Instagram, no dudó en expresar todo su agradecimiento hacia el mediocampista. 

Andrea Tovar compartió con sus seguidores

De esta forma, la exreina de belleza mostró un video con los detalles de romanticismo que la inundaron en esta fecha y dejó a todos suspirando. 

Desde el momento en el que bajó el ascensor hasta algunas fotografías de recuerdos, Andrea Tovar chicaneó la sorpresa de un bello ramo de flores que recibió de su amado. Así, nos dejan a la expectativa de si será en julio de este año que finalmente sellen su amor frente al altar. 

Otras Noticias