VALERIE DOMÍNGUEZ

Valerie Domínguez celebra de una forma original las 25 semanas de su embarazo

Se acerca el gran día.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 20:51

Cada vez falta menos para que Valerie Domínguez reciba a su primogénito y no puede ocultar su felicidad: es que recientemente celebró por todo lo alto la llegada de la semana número 25 de su gestación de una forma original, dejando como resultado un tierno video que cautivó a sus fans.

Evidentemente ni ella ni “El Pollo” Echeverry ocultan su emoción y, desde ya, se muestran entusiasmados con la idea de tener un nuevo integrante en su familia.

De esta forma Valerie Domínguez celebró sus primeras 25 semanas de embarazo.

Esas semanas representan sus primeros seis meses de embarazo, el cual es totalmente evidente en el vientre de Valerie Domínguez, quien a pesar de ello, sigue adelante con sus ejercicios sin problemas.

25 semanas. Vamos por más de la mitad y la verdad es que este frijolito se volvió un aguacatico en menos de nada.

Así escribió la modelo en su perfil de Instagram tras publicar el video, el cual generó una gran ola de cumplidos por parte de su fanaticada.

“Qué emoción, la felicidad más grande”, escribió un usuario de Instagram a la exconcursante de belleza, quien ha compartido diversos tipos de videos en los que celebra la pronta llegada de su primer hijo.

Reveló que desde ya está adaptando su casa a las necesidades del futuro infante, quien sin duda será la nueva estrella de las redes sociales de sus padres dentro de unos meses.

Sus fanáticos no tardaron en reaccionar ante su publicación

Valerie Domínguez cada vez se muestra más entusiasmada y esto a sus fans les encanta, quienes han quedado sorprendidos con su facilidad para hacer ejercicios, especialmente con su avanzado estado de gestación.

También la presentadora aprovechó para mostrar parte de la colección de ropa de su hijo, quien todavía no ha nacido y tiene prácticamente todo preparado para él.

Otras Noticias