VANESSA DE LA TORRE

Repleta de detalles y múltiples comodidades: así es la casa de Vanessa de la Torre

La periodista la ha dejado en evidencia.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:12

Con la llegada de la pandemia que generó el coronavirus, fueron muchas las cosas que debieron cambiar, entre ellas la manera de dar noticias, algo que llevó a Vanessa de la Torre a dejar en evidencia algunos de los rincones más personales de su hogar.

Tal y como se pudo apreciar en distintas oportunidades, la periodista tiene en su casa una inmensa biblioteca repleta de libros, lo que deja ver que es una apasionada de la lectura.

Vanessa de la Torre dejó en evidencia los rincones de su hogar

Además, el hogar de la nacida en Cali cuenta también con una lujosa terraza desde la cual la vista que se puede apreciar es espectacular, pues se logra ver gran parte de la ciudad donde reside junto a su esposo y sus dos hijas.

Si bien la casa de Vanessa de la Torre no parece ser la más amplia, la misma cuenta con una gran variedad de detalles sobre sus paredes, además de las plantas para una decoración más natural.

La increíble terraza de la casa de la periodista

Pisos de madera y paredes en colores claros predominan para darle una gran claridad al apartamento de la presentadora de noticias.

Hay que destacar que Vanessa de la Torre también ha adaptado uno de los espacios de la casa para poder realizar sus rutinas de entrenamiento, entre las que destacan las de yoga.

Una gran biblioteca y las paredes repletas de cuadros, así es la casa de Vanessa

Sin lugar a dudas, un hogar no repleto de lujos, pero sí bastante acogedor para la familia de la columnista.

Otras Noticias