TALIANA VARGAS

Taliana Vargas mostró sus increíbles primeros regalos de San Valentín al ritmo de Andrea Bocelli

La reina chicaneó cada detalle.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 08:50

Para muchos, una fecha comercial y para otros una oportunidad perfecta para revivir la llama del amor; en el caso de Taliana Vargas, San Valentín 2021 parece adelantarse con románticos detalles. 

Es que si algo caracteriza a la esposa de Alejandro Eder es su carisma, su alegría para enfrentar la vida y, por supuesto, su belleza que en esta ocasión lució en medio de las flores y los más dulces regalos. 

Taliana Vargas junto a su esposo e hijos

Recordemos que Taliana Vargas se ha ganado el corazón de los colombianos no solo con su participación en "Miss Universo 2008" donde fue coronada como virreina universal, sino con su interpretación de 'Clara Cabello' en "Rafael Orozco, el ídolo" y su papel de 'Niña Cabrales' en "Chepe Fortuna", entre otros. 

Además, la faceta que más ha enternecido a todos es la de la maternidad, pues sus hijos, Alicia, que en el próximo 19 de febrero cumplirá dos años y Antonio, de apenas seis meses, se han ganado todas las miradas.

Taliana Vargas comparte algunos accesorios de su tienda "Nitta Abello"

Por otro lado, recientemente se le ha visto entregada a su nuevo emprendimiento "Nitta Abello", una tienda de accesorios inspirada en el legado de su abuela y con cada historia detrás de las joyas que referencian a los colores y las formas del Caribe nos ha dejado enamorados, pues su lado más poético se ha despertado. 

Así, en esta oportunidad, Taliana Vargas evidenció que en esta etapa de su vida, el amor le brota por los poros.

No sé ustedes, pero a mí esta pandemia me tiene más romántica. 

Taliana Vargas y su regalo de San Valentín

De esta forma y al ritmo de "La vie en rose" de Andrea Bocelli y Edith Piaf, la modelo chicaneó como en una película francesa las tradicionales rosas rojas, los chocolates en forma de corazón y una carta con caligrafía que pareciera manuscrita para dar un toque más de época. 

Otras Noticias