SARA URIBE

"Me enseñaste a quererme": Sara Uribe lució un atuendo de rosas y se adelantó a San Valentín

La presentadora dejó a sus fans a la expectativa.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 08:47

Uno de los temas que no para de rondar a Sara Uribe es su área sentimental pues, aunque oficialmente se encuentra soltera y dedicada a su primogénito, los comentarios sobre su expareja Freddy Guarín, quién al parecer ya tiene nuevo amor, no se hacen esperar. 

Sara Uribe en el cumpleaños de su hijo Jacobo

No obstante, la modelo tiene a sus seis millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos, pues comparte constantemente las mejores aventuras junto a su hijo quien recientemente cumplió dos añitos y por supuesto no se les escapa nada. 

En esta ocasión, Sara Uribe posteó una fotografía y un mensaje que se presume es dedicado para su pequeño Jacobo, pero quedó a la imaginación de sus fans

Sara Uribe compartió este mensaje junto a su fotografía

Me enseñaste a quererme como nunca lo había hecho. 

Los fans de Sara Uribe reaccionaron a su publicación

La mamá de Jacobo recibió una ola de halagos en los que resaltaron su belleza y su outfit no pasó desapercibido. 

Pues lució un vestido como en pétalos de rosa y nos dejó en claro que frente a las cámaras brilla con luz propia, ya que su talento evidencia por qué fue ganadora de "Protagonistas de Novela" en el 2012. 

Sara Uribe lució un vestido como en pétalos de rosa

De esta forma, la ex de Freddy Guarín demuestra que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y con su alegría, carisma y habilidades, Sara Uribe nos deja a la expectativa por cada uno de sus nuevos proyectos. 

Otras Noticias