VALERIE DOMÍNGUEZ

Una fortuna: Valerie Domínguez es una de las 10 influencers fitness mejor pagadas del país

La presentadora fue reconocida por la revista "Forbes".
jueves, 11 de febrero de 2021 · 08:20

Valerie Domínguez es una de las más hermosas de Colombia e incluso del mundo, pues recordemos que llegó a quedar dentro de las 10 finalistas de "Miss Universe 2006". 

Hablando de ese número, en esta ocasión la revista "Forbes" la ha reconocido como una de las 10 influencers fitness más cotizadas del país, pero un detalle llamó la atención de sus fans. 

Valerie Domínguez es una de las más cotizadas según la revista "Forbes"

En dicha lista se encuentran desde Daniela Ospina, Estefania Borge, Silvana Araujo, entre otras, y lo que causó curiosidad fueron las cifras que puede ganar un influenciador con la promoción de una marca en sus redes sociales. 

Con relación con esto, según el artículo un anunciante puede pagar desde ocho hasta 20 millones de pesos por el espacio publicitario, dependiendo la cantidad de contenidos que genere en su perfil, una suma que si se realiza constantemente, la convierte en una de las mejor pagas. 

Valerie Domínguez y el "Pollo" Echeverry

Por otro lado, Valerie Domínguez a sus 40 años se encuentra viviendo las mieles del amor y en la dulce espera de su primogénito además de chicanear todo su swing barranquillero a través de Instagram. 

Allí la presentadora de "SuperLike" reúne más de dos millones de seguidores y acostumbrados a sus bailes de TikTok y ocurrencias. Esta vez nos sorprendió con un video donde evidencia cómo se sigue ejercitando. 

Es que la esposa del "Pollo" Echeverry ni en su embarazo desaprovecha un segundo para fortalecer su figura; claramente, con una rutina diferente, a través de sus historias nos compartió como es su nuevo entrenamiento. 

Cabe destacar la disciplina de Valerie Domínguez, que va acompañada de una alimentación saludable y por el momento nos deja admirándola y a la expectativa del nacimiento de su pequeño. 

Otras Noticias