GIANLUCA VACCHI

En unos llamativos atuendos, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca lucieron sus mejores movimientos

La pareja retoma sus divertidos videos.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:05

Desde que Blu Jerusalema llegó a la vida de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, la pareja ha puesto toda su atención en su pequeña niña.

Es por esta razón que los videos a los que tenían acostumbrados a sus seguidores, y que tanta popularidad les han dado, han quedado un poco de lado.

Gianluca Vacchi ocupa su tiempo en su familia

No obstante, en los últimos días el empresario ha comenzado a publicar nuevamente estos divertidos clips junto a su pareja, que tanto emocionan a sus admiradores.

Justamente, esto es lo que ocurrió hace unas horas, cuando Gianluca Vacchi volvió a subir un video junto a la modelo, en el que, con un divertido baile, impresionó a todos por su buena coordinación.

Ataviados con una pijama en color verde, el Dj y la venezolana hicieron gala nuevamente de su buena química y excelente humor para realizar unos pasos de lo más jocosos.

Verde es el color de la esperanza.

El mensaje que adjuntó el empresario al divertido video

Este es el mensaje que añadió a la publicación Gianluca Vacchi, que, a pesar de tener pocas horas en la web, ya superó los 490 mil likes y más de tres mil comentarios de sus admiradores.

Por otro lado, hay que destacar que hace pocos días, ya el empresario había subido a la red social, otro video en el que, en medio de una cena romántica, comenzó a dedicarle una canción a Fonseca y que terminó con este bailando en la mesa.

Otras Noticias