CAROLINA SOTO

Serán la envidia de todos: los hijos de Carolina Soto recibieron un increíble regalo desde Disney 

Valentino y Violetta quedaron encantados. 
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 20:00

Con toda la alegría y estilo, Carolina Soto inunda de profesionalismo y belleza las mañanas en Caracol TV, pues cada día se gana más el corazón de la audiencia colombiana. 

Pero ella no es la única, ya que sus redes sociales se han convertido en la ventana para conocer más de su vida y allí el fruto de su amor con su esposo, el ingeniero mecánico Germán González, se lleva todas las miradas. 

Carolina Soto junto a su esposo y sus hijos

Es que sus hijos Valentino y Violetta, con 4 y 2 añitos respectivamente, enamoran con sus ocurrencias a través de Instagram, donde Carolina Soto reúne tres millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos.

Y esta ocasión, fue un increíble regalo enviado desde Disney lo que causó la alegría de sus pequeños y la envidia de muchos. 

Muchas gracias por ser tan especiales, ¡amamos Disney!

Con estas palabras, la presentadora de "Día a Día" compartió un video en el que se observa a su primogénito feliz agradeciendo por la caja que incluye maletas de Mickey Mouse, botas de lluvia, cuadernos, ropa y mucho más. 

Además, es un detalle perfecto, ya que, luego de casi un año de cuarentena por la pandemia del coronavirus, los niños regresaron al colegio y así lo chicaneó la modelo. 

Con todas las normas de bioseguridad y mucha emoción por parte de Carolina Soto, no cabe duda de que inicia la nueva aventura, y con estos regalos que recibieron será mucho más divertido y entretenido el regreso a clases. 

Otras Noticias