CAROLINA CRUZ

A falta de una, tiene dos: Carolina Cruz mostró las lujosas cunas con las que espera a Salvador 

La presentadora chicaneó todos los detalles. 
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 20:39

Cada vez falta menos para que Carolina Cruz dé a luz a su segundo hijo, Salvador, y los detalles para su llegada están más que listos en casa. 

Se estima que su pequeño podría nacer como un regalo de cumpleaños para su pareja, ya que Lincoln Palomeque celebra su vuelta al sol el 20 de marzo y las fechas cuadran perfecto. 

Pero mientras esto ocurre, los preparativos en la dulce espera han incluido desde estrenar nuevo hogar hasta los tiernos momentos junto a su primogénito, Matías, de 3 añitos que se convertirá en el hermano mayor. 

Carolina Cruz junto a su familia

Por otro lado, cabe destacar que la presentadora de "Día a Día" a sus 41 años luce mejor que nunca y, con unas bellas fotografías de su proceso de embarazo, nos ha dejado a todos encantados. 

Carolina Cruz se ha realizado unas bellas fotos durante su embarazo

Pero en esta ocasión, Carolina Cruz compartió con sus más de seis millones de seguidores en Instagram cómo avanzan los regalos y compras para que Salvador llegue al mundo cómodamente. 

Recordemos que en diciembre realizó su primer baby shower y ahora sigue celebrando de manera virtual. De esta forma, la modelo no dudó en chicanear las dos lujosas cunas que tiene en la habitación de su hijo y respondió a una críticas de algunos usuarios. 

No lo voy a sacar del cuarto de los papás, esta cuna va al lado de nuestra cama. 

Con estas palabras, Carolina Cruz aclaró que pese a tener un espacio para Salvador cuando vaya creciendo, también tiene una cuna en tonos beige que aún no había armado, pero que es muy práctica para guardar pañales y los objetos necesarios para cuidarlo. Ahora sí está lista. 

Otras Noticias