PAOLA TURBAY

Sofía Estrada, la hija de Paola Turbay, finalmente se chicaneó en las redes junto a su guapo amado

La mayor de los hijos de la modelo sorprendió a sus seguidores.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:32

A pesar de su corta edad, 21 años, Sofía, la hija mayor de Paola Turbay, ya está comenzando a dar de qué hablar, debido a las publicaciones que realiza en sus redes sociales.

La estudiante ha sorprendido a sus miles de seguidores en su cuenta personal de Instagram, al revelar el rostro de su pareja y dejarse ver como nunca antes.

Sofía Estrada reveló el rostro de su amado

La hija mayor de la actriz publicó en la red social una imagen sin color en la que, debido al mensaje que adjuntó, dejó en evidencia que se trata nada más y nada menos que su novio.

Parejota.

La hija de Paola Turbay dio de qué hablar con esta imagen

Este es el escueto mensaje que añadió Sofía a la postal a la que también adjuntó un corazón oscuro, que sin embargo revela incluso la identidad del hombre que tiene el nombre de Augusto Yépez.

Hace pocos días, la joven había asombrado a sus fanáticos al revelar el detrás de escena de los primeros ensayos de su próximo proyecto.

El mensaje que añadió la hija de la artista

Sin duda alguna, la hija de Paola Turbay parece querer seguir sus pasos e incursionar en el mundo artístico ya sea delante de las cámaras o realizando sus propios proyectos, pues es estudiante de “Cultura y Medios”.

Otras Noticias