CLAUDIA BAHAMÓN

Con mucha picardía, Claudia Bahamón habló sobre sus fantasías con esta famosa

La presentadora no se contuvo.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:29

En una reciente entrevista que le realizó “Diva Rebeca”, a Claudia Bahamón no le quedó de otra que revelar sus más profundos secretos de su vida privada.

En primera instancia, el alter ego de Omar Vásquez le consultó a la presentadora si alguna vez, y a causa de la distancia que los separó algún tiempo, le había compartido fotos subidas de tono a su esposo.

Claudia Bahamón mantiene una sólida relación con Simón Brand

Con la sinceridad y el humor que la caracterizan, la modelo respondió que nunca lo hizo, pues prefiere esperar al momento en que se dé el encuentro en persona, y la razón es muy simple.

Le tengo pánico a todas esas que lo graban. Cuando nos encontremos, bien, pero no, esas cosas no van conmigo, no me faltan las ganas, pero no.

Como es bien sabido, la tecnología puede jugar malas pasadas en este tipo de situaciones, por lo que la arquitecta tiene algo de razón en su radical decisión, pues desea preservar su privacidad.

En otro momento de la entrevista, la pareja de Simón Brand respondió, entre risas y algo de confusión, que sí ha experimentado fantasías y sueños con otros famosos, pero no precisamente hombres.

Claudia Bahamón aseguró que esto sucedió durante uno de sus embarazos, y la protagonista fue nada más y nada menos que Diana Ángel.

Cuando uno está embarazado tiene sueños muy extraños, y un día tuve uno súper exótico con Diana Ángel. Yo la amo, pero no sé por qué soñé con ella.

Otras Noticias