DIOMEDES DÍAZ

"Señor cantante": hijo de Diomedes Díaz trinó contra Silvestre Dangond por su despiadada crítica

La polémica se encendió en los últimos días.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 15:44

Diomedes Díaz es una de las grandes figuras del vallenato, eso es indiscutible. Gracias a él, muchos de sus colegas que se desempeñan hoy entonando el clásico ritmo colombiano pueden lucirse sobre los más importantes escenarios.

Sin embargo, parece que no todos le devuelven el gesto con gratitud. Recientemente, fue Silvestre Dangond quien, con sus polémicas declaraciones, desató la ira de uno de los herederos más famosos del cantante.

Silvestre Dangond compartió escenario en varias ocasiones con Diomedes

Como se sabe, el oriundo de Urumita ha iniciado una gira de conciertos y, durante el que brindó en Barranquilla, mencionó de manera muy desafortunada a Elder Dayán, diciendo que él y otros músicos del rubro son de tocar 'hasta en los velorios', haciendo referencia a que él se encuentra en otro nivel.

Para nadie es un secreto que el consanguíneo de Diomedes Díaz atravesó una serie de aprietos económicos, sobre todo durante la pandemia, que lo llevaron a volver más accesibles sus shows y quizás a aceptar presentarse en lugares que tiempo atrás le hubieran resultado impensados.

Hasta hace poco, Elder Dayán y su colega vallenato parecían llevarse más que bien

Lejos de avergonzarse por ello, el descendiente del 'Cacique de la Junta' siempre reveló orgulloso cómo era su vida y, al saber de los dichos de su colega, a quien su padre cobijó y acompañó en los inicios de su carrera, no dudó en salirle al cruce.

Señor gran cantante, en la música todos pasamos por la etapa donde queremos tocar hasta en los “velorios”, como lo manifestó. ¿O acaso usted inició cobrando los millones que cobra?

Escribió el hijo de Diomedes Díaz en una publicación que realizó en su perfil oficial de Twitter, red social que comúnmente es utilizada por millones de personas para emitir opiniones y realizar descargos.

El hijo de Diomedes Díaz está furioso

Habrá que ver si Dangond recoge el guante para responderle a Elder o, por el contrario, decide hacer oídos sordos para no continuar acrecentando la polémica.

Otras Noticias