CAROLINA CRUZ

Mientras Carolina Cruz enciende velitas por Lincoln Palomeque, él se chicanea orgulloso con Salvador

La pareja estaría dando señales de mejora en la relación.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 09:57

La pareja de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se encuentra en el ojo de la tormenta desde hace varios meses, aunque ellos intentan por todos los medios continuar con su vida habitual, como si nada hubiera pasado.

Son muchos los rumores y las especulaciones en torno a si continúan juntos o están analizando separarse, pero al menos hasta ahora ninguno quiere mencionar el tema públicamente.

Días atrás, la modelo sorprendió a propios y extraños en su celebración del Día de las Velitas, fecha que, como se sabe, se conmemora el 7 de diciembre por la noche e implica encender velas para agradecer por todas las cosas buenas que han ocurrido en el año, así como pedir por la salud y el bienestar de los seres queridos.

Carolina Cruz no rompió con esa tradición este año, al contrario, la llevó a cabo y, entre las velitas que encendió, hubo una especialmente dedicada al padre de sus hijos, a pesar de que no se lo vio en la casa, algo que de un tiempo a esta parte se ha vuelto muy común.

Aunque aparentemente son pocas las ocasiones en las que Lincoln logra compartir tiempo con la presentadora de "Día a Día", quizás por los complicados horarios laborales que poseen ambos, con quienes sí se lo ve y mucho es con sus herederos.

Sin ir más lejos, horas atrás el galán subió a su perfil oficial de Instagram una tierna foto junto con el más pequeño del clan, Salvador, y desató una ola de comentarios en su posteo debido al increíble parecido que los seguidores han encontrado entre ambos.

Los seguidores de Lincoln Palomeque no dudaron en hacerle saber que lo ven igualito a Salvador

Dos gotas de agua. Tiene sus ojos.

Fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la pareja de Carolina Cruz en la publicación, que acumula más de 100 mil 'me gusta'. Lo acontecido en los últimos días indica que la relación entre ellos sigue siendo buena, aunque no lo evidencien públicamente de manera tan asidua como antes.

Otras Noticias