LIONEL MESSI

Lionel Messi protagoniza una divertida escena familiar, pero su hijo Mateo se roba las miradas

El deportista y sus tres herederos dieron cátedra de fútbol.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 17:23

Prácticamente desde que tiene uso de memoria, todo lo que ha hecho o dejado de hacer Lionel Messi genera grandes repercusiones.

Sin importar si es dentro o fuera de la cancha, cualquier situación o noticia que involucre al eximio futbolista acaba por viralizarse y ser motivo de comentario para millones y millones de personas alrededor de todo el planeta, que lo idolatran cada vez más con el paso de los años.

Al igual que casi cualquier ser humano en este mundo, el esposo de Antonela Roccuzzo y ella cuentan con perfiles en las redes sociales, donde habitualmente comparten cómo es su vida cotidiana y, mayormente, derriten a sus seguidores con las ocurrencias de sus hijos.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan de París

Eso fue justamente lo que pasó días atrás, cuando una escena aparentemente cotidiana en la casa de Lionel Messi cobró estado público y causó revolución.

En el video, se observa a la estrella de la Selección Argentina practicando el deporte que le ha dado tantos galardones y millones. Junto con sus tres hijos, en la sala de la casa que ahora habitan en París tras ser vendido su pase de Barcelona al Paris Saint Germain, se divierten a lo grande balón de por medio.

La familia del futbolista argentino lo acompañó en la ceremonia de entrega del Balón de Oro

Uno de los momentos más llamativos de la secuencia fue cuando Mateo, el segundo heredero del rosarino, se apasiona tanto en el juego que no mide su fuerza y, al ir a golpear el balón, acaba por derrumbar a otro de sus hermanos, lo que desató risas en el resto de la familia.

Semanas atrás, el nombre de Lionel Messi estuvo en boca de todos debido a que se hizo acreedor del séptimo balón de oro de su carrera, un hito difícil de alcanzar y que desató una gran polémica por la desazón de su colega Robert Lewandowski, considerado un digno candidato a llevarse el premio a su hogar, aunque lamentablemente para él, el argentino volvió a hacerse del balón color dorado.

Todo indica que los hijos del reconocido deportista han heredado su habilidad y su destreza para desenvolverse en el campo de juego, por lo que quizás muy pronto los veamos lucirse en algún prestigioso club y la exfigura del equipo culé sea quien esté alentando desde la tribuna.

Otras Noticias