FALCAO

Desde Madrid, Falcao derrite las redes con esta postal navideña junto a su familia

Su esposa enamoró a todos con sus dotes de cantante.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 09:15

Radamel Falcao es una de las figuras más emblemáticas de la Selección Colombia y así lo demuestra su garra y esfuerzo, pero también ha logrado calarse en el mundo del entretenimiento por la hermosa familia que formó con la argentina Lorelei Tarón. 

Su familia, al igual que el amor que siente por su esposa, ha crecido con el pasar de los años y sus hijos, Dominique, Desirée, Annette y Jedediah, logran robarse el show con las hermosas fotografías que publica Falcao en sus redes sociales

Aunque es un jugador de fútbol exitoso, Falcao también ha logrado enamorar a sus seguidores con su tierna familia.

Incluso, ellos se han convertido en un talismán de fuerza en los momentos más difíciles de 'El Tigre', ya que, últimamente, los medios de comunicación hablan de un posible retiro, aunque firmó contrato como delantero en el Rayo Vallecano, equipo español. 

Es por esta razón que no desaprovechó las fiestas decembrinas para retratarse junto a una lujosa decoración navideña que chicaneó en compañía de Tarón y sus cuatro hijos. "Tarde de Navidad en Casa Roca Madrid", escribió el colombiano. 

Junto con sus cuatro hijos y su esposa, Falcao mostró en su Instagram cómo viven la Navidad en familia.

El lugar que menciona 'El Tigre' es una iglesia religiosa muy conocida en el Viejo Continente y no es secreto para nadie que tanto él como Lorelei Tarón predican la fe cristiana desde hace muchos años. Incluso, en la biografía de Instagram del delantero de la Selección Colombia se puede leer que es un "fiel seguidor de Cristo". 

Lo más tierno de esta publicación es que Falcao chicaneó a su esposa cantando junto con un grupo de niños de la iglesia. Según se puede leer en las redes sociales de ella, fue una presentación que prepararon con mucho amor como regalo de Navidad para todos los presentes. 

Sobre su retiro de las canchas del fútbol, el jugador de 35 años ha dicho que sí lo ha pensado en varias ocasiones. Su plan de vida para cuando esto suceda es ayudar a los más jóvenes a surgir en este deporte, ya que no planea desvincularse completamente de su profesión.

Otras Noticias