SHAKIRA

Desde James Rodríguez hasta Shakira: esto fue lo más sonado en Colombia este 2021, según Twitter

Obviamente, 'Masterchef Celebrity' y 'La reina del Flow' también tuvieron su medalla.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 16:06

Twitter es una de las redes sociales más usadas por los internautas colombianos. Por esta razón, es tan utilizada a la hora de informarse o simplemente dar una opinión sobre alguna situación.

Este 2021, Twitter tuvo una importante participación en el país luego de que los memes abarcaran muchos portales de noticias por algún programa en específico o hasta para comentar competiciones deportivas que se llevaron a cabo. 

Shakira fue la artista más mencionada en Twitter.

Sin embargo, lo que más reinó fue la música y, por esto, Shakira volvió a estar como la artista más mencionada en dicha aplicación social, seguida de figuras como Greeicy Rendón, la brasilera Anitta y la reguetonera Natti Natasha. 

En cuanto al género masculino, no es sorpresa para nadie que Maluma y J Balvin hayan alcanzado su podio, pero ninguno de los dos pudo superar al puertorriqueño Bad Bunny, que se quedó con número 1. 

Maluma y J Balvin no pudieron superar a 'San Benito'.

Al igual que Shakira, Mariana Pajón se quedó con el oro máximo si de deportistas hablamos. Dentro de esta clasificación, también se evaluó cuáles fueron los futbolistas más comentados de este 2021, siendo 'El tigre' Falcao el que le ganó la delantera a jugadores como James Rodríguez y David Ospina. 

Mariana Pajón se llevó el oro como la deportista más comentada este 2021.

Los programas de televisión también tuvieron su propia puntación en Twitter. ¿Cómo no iba a ser así si fue gracias a ellos que obtuvimos los mejores memes de este 2021? El primer lugar se lo quedó la telenovela protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, 'La reina del flow 2', aunque el show culinario 'Masterchef Celebrity' se quedó con la medalla de plata. 

Si de Twitter hablamos, David Ospina y James Rodríguez no pudieron superar a Falcao.

Los otros puestos fueron ocupados por la novela 'Enfermeras', seguido de 'Qué le pasa a mi familia' y, finalmente, 'Masterchef Celebrity Colombia' se adueñó del quinto lugar gracias a la polémica que se generó en el programa conducido por Claudia Bahamón.

Otras Noticias