Claudio Bravo

Ni Colo Colo pudo tanto: Claudio Bravo pasa al frente con una nueva y rentable oferta laboral

El futbolista encontró una nueva faceta.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 09:46

Claudio Bravo es uno de los arqueros más renombrados de la región y se ha destacado en varios clubes internacionales, como el Barcelona y el Manchester City. Su amplia carrera lo consolidó como una de las figuras deportivas más conocidas de Chile y Latinoamérica y, por supuesto, no fueron pocas las marcas que lo eligieron para que representara sus productos con su imagen y su gran presencia en redes.

Con el crecimiento de las redes sociales y los cambios abruptos que las publicidades han tenido en los últimos años, no sorprende que las marcas quieran encontrar nuevas maneras de llegar a la audiencia y causar una buena impresión en sus futuros compradores. Es por esto que cada vez son más las personalidades de diferentes ambientes que eligen tener una salida laboral extra con este tipo de publicidades y él, que supo ser portero del Colo Colo, no es la excepción.

Claudio Bravo cuenta con más de ocho millones de seguidores en su cuenta oficial de la red social de la camarita y allí suele postear contenido relacionado de manera directa con su profesión. Desde postales con sus compañeros de equipo hasta pequeños vistazos a los entrenamientos, pero en su última publicación, se llevó todas las miradas por su increíble pose, en la que resaltaba su chaqueta.

Es que el exarquero de Colo Colo ahora es uno de los rostros de la marca BODA SKINS y parece estar más que conforme con este trato comercial, ya que no solo es otro gran ingreso, sino que también obtiene productos de calidad y que, como evidencia la fotografía, le sientan de maravilla. 

Pero no es la primera vez que Claudio Bravo se ha asociado con una marca en un lucrativo acuerdo comercial. A lo largo de su carrera futbolística, el chileno estuvo junto a la compañía de indumentaria deportiva Adidas, así como con la empresa de tecnología Samsung y hasta con el banco BBVA. Puede que el fútbol pague bien, pero no quedan dudas de que son estos los negocios a los que todas las celebridades apuntan hoy en día y él parece estar más que conforme con ello.

Otras Noticias