DIOMEDES DÍAZ

Lily, hija de Diomedes Díaz, descrestó en las redes con un sugestivo baile junto a su suegra

La influencer dio a luz a su primer hijo a finales de noviembre.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:32

Diomedes Díaz es uno de los músicos del vallenato más reconocidos a nivel mundial. Su fama le permitió ser merecedor de grandes premios, aunque también fue el centro de las miradas por muchos escándalos. 

Una de las polémicas más reconocidas fue la cantidad de hijos que tuvo. Actualmente, se conoce que le ha dado su apellido a 21, aunque no se descarta que podría haber muchos más. Los más populares son los que tuvo con su esposa, Patricia Acosta, y con Betsy Liliana, gracias a la fama que estos muchachos pudieron cosechar en las redes sociales. 

Lily es una de las hijas más reconocidas de Diomedes Díaz luego de darse a conocer en las redes sociales.

Personajes como Martín Elías, Diomedes de Jesús y Lily Díaz son algunos de los hijos de Diomedes Díaz que de algún modo hicieron más grande su legado gracias al bonito recuerdo que tienen del músico. 

Mientras que los dos primeros mencionados decidieron forjar su camino en la música, Lily Díaz se concentró en las redes sociales y al sol de hoy es una reconocida influencer barranquillera que posee más de 700 mil seguidores. Hace poco fue tendencia por traer el mundo a Emmanuel, el nuevo heredero de la dinastía Díaz. 

Emmanuel, el hijo de Lily, ha acaparado la atención por sus tiernas fotografías.

Y la razón por la que la hija de Diomedes Díaz vuelve a ser noticia también está relacionada con su embarazo, ya que descrestó en las redes sociales con un sugerente baile en compañía de su suegra, al poco tiempo de haberse sometido a una cesárea y luciendo una figura envidiable. 

"Se lo pegué a mi suegra", escribió Lily Díaz en el video que fue colgado en su Instagram, y en medio de risas y un momento agradable, ambas movieron las caderas al son de una canción muy caribeña.

Cabe destacar que su hijo Emmanuel también anda en boca de todos con las hermosas sesiones de fotos que sus padres han hecho desde su nacimiento. Una de las más tiernas fue la que tuvo como temática la Navidad y en donde encantó a personajes reconocidos, como, por ejemplo, Liceth Córdoba, esposa de Lowe León.

Otras Noticias