Pasión de Gavilanes 2

El ambicioso proyecto que uniría a Mario Cimarro y Danna García luego de "Pasión de Gavilanes 2"

La esperada novela está muy cerca.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 16:36

El estreno de “Pasión de Gavilanes 2” es uno de los más esperados por parte de los fanáticos de telenovelas de todo el mundo. Luego de 18 largos años, las estrellas de la ficción regresarán a sus icónicos papeles para contar una nueva historia en la que la pasión, la venganza y el misterio volverán a ponerse al frente.

Todos los protagonistas originales regresarán para la nueva temporada. Fuente: (Telemundo).

Luego de muchos años de especulación acerca del posible regreso de la historia que supo conquistar la pantalla hace casi dos décadas, se confirmó que estaba en producción la segunda parte. Ahora, ya se sabe que la esperada fecha de lanzamiento de “Pasión de Gavilanes 2” es en febrero del próximo año, por lo que el momento más esperado está muy cerca.

Pero mientras continúan las filmaciones en Villa de Leyva, Mario Cimarro y Danna García, los encargados de darle vida a Juan Reyes y Norma Elizondo, encontraron tiempo para responder varias de las preguntas que tienen los fanáticos acerca de sus personajes y su experiencia en la telenovela creada por Julio Jiménez. Sentados frente a un paradisiaco paisaje y con grandes hojas de papel, los actores no tuvieron tapujos a la hora de despejar dudas e incluso generaron expectativa con una posible continuación de la historia en una película.

Entre las incógnitas que tenían los fanáticos sobre los integrantes del cast de “Pasión de Gavilanes 2” se encontraban, por ejemplo, cuáles eran las comidas favoritas de Danna y Mario y cuáles eran sus acentos verdaderos, los que tienen cuando no filman. Al parecer, muchos olvidan que el actor es de origen cubano y fue Danna la que aseguró que su compañero de elenco tiene un claro acento de la Habana, aunque luego de tantos años también puede identificarse con el acento chilango

En cuanto a detalles de la telenovela, las estrellas de “Pasión de Gavilanes 2” se sinceraron y contaron cómo fue que aprendieron a montar a caballo. Mientras Danna tuvo que hacerlo antes de la filmación para poder darle vida a Norma y requirió de la ayuda de un entrenador, Mario aprendió de muy pequeño gracias a su abuelo, que tenía muchos animales

Pero las preguntas más importantes que recibieron Danna García y Mario Cimarro fueron por qué sus personajes regresarían para “Pasión de Gavilanes 2”. Para ellos, esto jamás fue una duda y estaban seguros de que la historia lo ameritaba: “porque el público lo ha querido así”, confesó ella. Además, confesó que esta nueva parte se ha escrito pensando en la “dinastía Gavilanes” y que se podía sentir el cariño en el libreto. Mario, por su parte, dio una respuesta muy similar con respecto al regreso de Juan Reyes. “La gente no deja de escribir y estos 18 años han sido así, tal cual. Cada vez que la repiten, la gente se enamora de nuevo”, reveló.

La serie aún está en medio de las filmaciones. Fuente: (Telemundo)

Pero parece que una nueva temporada no es suficiente para los actores, porque sobre el final del video confesaron que si bien “Pasión de Gavilanes 2” ya es un hecho y llegará a la pantalla, les gustaría seguir explorando a los personajes en diferentes formatos y, entre estas opciones, lo que más les interesa sería poder hacer teatro con ellos y hasta una película, aunque eso solo podrá ser determinado por el tiempo.

Otras Noticias