DIOMEDES DÍAZ

Diomedes Díaz se derretiría de amor con estas fotos navideñas de Emmanuel, el hijo de Lily

El pequeño tiene cautivados a los seguidores de su mamá.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 07:28

El fallecido cantante de vallenato Diomedes Díaz se ha transformado en motivo de comentario entre los internautas, en los últimos meses, como consecuencia de los dulces posteos que ha realizado su hija Lily Díaz. 

La joven, hija de "El Cacique de la Junta" y la doctora Betsy Liliana González, es una de las herederas más famosas, seguidas y activas en Instagram del músico oriundo de San Juan del Cesar. 

Pero, aunque hace algunos años Lily ha dado la nota por su físico, su emprendimiento o sus viajes, ahora se ha vuelto una referente de maternidad en la mencionada plataforma social, donde decidió compartir durante toda la gestación de su hijo, Emmanuel, múltiples detalles. 

Con sinceridad y ternura, la hermana de Luis Mariano Díaz fue mostrando desde la ropita de su bebé, hasta la decoración que le preparó para recibirlo y el cuarto que le armó. 

Sin embargo, ahora que el pequeño nació, la mamá primeriza no ha dudado en llenar su perfil con las postales más tiernas junto al niño, quien llegó al mundo hace tan solo dos semanas y ya se ha transformado en el centro de las miradas. 

Así sucedió recientemente, cuando en víspera de la celebración de la noche de las velitas, en la cual se conmemora la Inmaculada Concepción de la Virgen María, Lily Díaz publicó una adorable sesión navideña, en la que mostró a su heredero de forma profesional. 

"La picada de ojo más linda", escribió la fundadora de Roots entre emojis de risa, haciendo referencia a la primera imagen del carrusel de Emmanuel que ya suma más de 28 mil me gusta y cientos de bonitos comentarios. 

"Dios nos premió a tu papá y a mí contigo, amor mío, eres nuestro sol y nuestro cielo", enfatizó Betsy Liliana, dejando entrever así las dulces sensaciones que la inundan por estos días mientras junto a su esposo, Evelio Escorcia, descubren cómo ser padres. 

Otras Noticias