COLO COLO

Colo Colo está de suerte: quién es el experimentado primer refuerzo que resuena entre los convocados

Equipos europeos también han dejado en claro su interés por este jugador.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:52

El equipo chileno de primera división Colo Colo ya empezó a dar algunas pistas sobre quiénes podrían ser los nuevos jugadores que entrarían en el 2022 para seguir llenando de éxitos al equipo que es dirigido por Gustavo Quinteros. 

Hace algunos días sonó el nombre del jugador Ronnie Fernández luego de anunciar su salida del Santiago Wanderers, pero aún nada es oficial. Cabe destacar que el DT del Colo Colo se ha visto muy entusiasta con el posible fichaje de este hombre que jugó en el Deportivo de Cali. 

Colo Colo es uno de los clubs más importantes y sonados de Chile.

Por su parte, la prensa piensa que la primera oferta que hará el plantel será por Cristián Zavala, el lateral derecho que ha cosechado buena fama en el Deportes Melipilla, Santiago Wanderers y Coquimbo Unido. De acuerdo con 'Portal Deportivo', aún el club no se ha comunicado con ningún jugador, pero todo indica que tendrá armada su plantilla de refuerzos antes de que termine el año. 

Zavala ha tenido una temporada exitosa con el Melipilla, al recolectar cinco goles y seis asistencias. Sin embargo, la cosa no parece ser tan sencilla para Colo Colo, ya que equipos de Europa también han dejado en claro que quisieran tenerlo jugando en el campo del viejo continente. 

Cristián Zavala podría ser el nuevo jugador de Colo Colo, pero hay muchos equipos que también están interesados en él.

Y la ofertas para el posible nuevo fichaje del Cacique tampoco se quedan aquí. El portal 'En cancha' hace mención a que el joven de 22 años también ha recibido llamadas de México, aunque se vio un mayor interés por parte de equipos de Bélgica y Holanda. 

Este hecho ha puesto en apuros al plantel dirigido por Quinteros, ya que tendrá que hacer una muy buena oferta y agilizar el pedido, porque en un abrir y cerrar de ojos podríamos ver a Zavala debutando en suelo europeo. 

El DT Gustavo Quinteros ha dejado algunos comentarios sobre sus preferencias.

La presión de los hinchas por medio de las redes sociales tampoco ha dado mucha tranquilidad al Colo Colo, y es que cada vez son más internautas los que piden rapidez para asegurar a Zavala en la nueva temporada. 

Otras Noticias