MARCELO SALAS

Así luce Carolina Messen tras superar su controvertido divorcio con Marcelo Salas

Ambos acapararon muchos portales de noticias cuando decidieron ponerle fin a su matrimonio.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 12:25

Hace muchos años, Marcelo Salas y la modelo Carolina Messen reinaban en la farándula chilena por ser consagrados como unas de las parejas más hermosas del momento. Sin embargo, el matrimonio se disolvió en el 2003, cuando la mujer pidió oficialmente el divorcio. 

Marcelo Salas ha mostrado en su Instagram que posee una muy buena relación con sus hijas, Camilla y Catalina.

Aunque el verdadero conflicto en la vida de Marcelo Salas apareció en el año 2008, cuando decidió retirarse del campo y, a su vez, pedir la rebaja de la pensión alimenticia que tenía que suministrarle a la madre de sus hijas. La noticia dio la vuelta al mundo y el astro del fútbol aseguró que no podía pagar el monto fijado y, además, educación, vivienda y salud.

A pesar de que este tema ha resonado por mucho tiempo en la prensa, todo indica que al sol de hoy Marcelo Salas y Carolina Messen disfrutan de una relación mucho más cordial y hasta se han dejado fotografiar en eventos importantes para sus hijas. 

Todo parece indicar que Carolina Messen y Marcelo Salas guardan una relación cordial después de protagonizar un divorcio conflictivo.

Incluso, según las redes del jugador apodado 'El Matador', reina una buena armonía con sus dos pequeñas, con quienes comparte fiestas, cumpleaños, viajes a la playa y rutinas de ejercicios. 

Carolina Messen ha decidido desaparecer de la atención pública, y es poco lo que sabemos sobre su vida privada. La información que se baraja en los medios de comunicación es ofrecida por sus descendientes que, por medio de fotografías, dejan ver que la exesposa de Marcelo Salas sigue luciendo como toda una top model. 

A pesar de estar alejada de la prensa rosa, Carolina Messen sigue luciendo igual de hermosa que hace años, cuando era modelo.

Por su parte, el exdelantero de la selección de Chile es el presidente del equipo de segunda división Deportes Temuco, aunque en sus redes sociales dice que se encuentra próximo a abrir una página web, sobre la cual se especula con que estará concentrada en recordar sus años de gloria en el fútbol.

Otras Noticias