SHAKIRA

"Waka Waka" llena de amor y unos cuantos billones a Shakira: la canción bate un récord impensado

La cantante se mostró sorprendida con la noticia.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 17:54

Últimamente, Shakira parece estar acaparando más que nunca todas las miradas y no es para menos, ya que en su vida sucedieron algunas cosas que la han tenido en el centro de la escena.

Uno de los rumores que más está circulando por estos días tiene que ver con la supuesta boda que finalmente celebraría junto a Gerard Piqué, con quien como se sabe ha constituido una familia más que bonita y envidiable.

La cantante y el futbolista continúan enamorados como el primer día

Hasta el momento, ninguno de los dos ha mencionado que esa versión sea cierta, al contrario, no parece estar en sus planes formalizar su amor con una ceremonia de por medio. Sin embargo, los fanáticos no pierden la ilusión de que su relación avance al siguiente paso.

Lo que si está más que confirmado es que Shakira continúa construyendo su carrera y cosechando éxitos, sobre todo después del reciente posteo que realizó en su perfil oficial de Instagram.

La pareja del jugador del Barcelona quiso compartir con sus millones de seguidores virtuales el nuevo logro que ha alcanzado. Y tanto emocionó a sus seguidores, que ya acumula más de un millón y medio de reproducciones, además de muchísimos comentarios con felicitaciones.

El mensaje con el que Shakira les reveló a los fans el motivo de su alegría

La famosa canción "Waka Waka", de la cual hace muy poco el Príncipe Guillermo y su hija Carlota se declararon fieles oyentes, bate récord de reproducciones en YouTube, al alcanzar nada más y nada menos que la cifra de 3 billones de vistas.

Más allá de que esto sea un motivo de orgullo para Shakira, sin duda es una alegría para su bolsillo. No es un dato menor que la plataforma mundialmente conocida paga una suma de dinero a quienes poseen un canal en la misma, por cada una de las veces que alguien reproduce el video que se encuentra previamente cargado.

Todo indicaría que la oriunda de Barranquilla ahora podrá oír el tema que se convirtió en insignia de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2010 con alegría por partida doble, ya que no solo será el sonido que había de fondo cuando sintió el flechazo de Cupido por quien es ahora el padre de sus hijos, sino también por las ganancias que posiblemente obtenga.

Otras Noticias