EPA COLOMBIA

Susto y conmoción: Epa Colombia fue víctima de una persecución armada que terminó muy mal

La influencer se vio visiblemente afectada por la situación.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:31

Cada vez son más los colombianos que se quejan por la inseguridad que se vive en la capital, que a esta lista también se suman otros artistas como Claudia Bahamón y Jessica Cediel. Sin embargo, quien vivió un trágico incidente recientemente fue Daneidy Barrera, conocida en las redes sociales como "Epa Colombia". 

Según explicó la influencer empresaria, todo comenzó cuando sus escoltas se percataron que eran perseguidos por hombres armados en el momento que salían del aeropuerto Internacional "El Dorado". Los escoltas se dieron cuenta de que la pareja de Diana Celis estaba en peligro, motivo por el que activaron un mecanismo para poder huir y salvaguardar su vida. 

"Epa Colombia" es una de las influencers más reconocidas en Colombia por sus excentricidades.

Con el fin de perderlos de vista, "Epa Colombia" decidió moverse al carril del Transmilenio junto a sus escoltas, pero en un momento de nervios frenó abruptamente y uno de sus hombres chocó contra su camioneta

Según contó por medio de su cuenta en Instagram que estuvo protegida por unas horas, el afectado fue rápidamente trasladado a un hospital y se encuentra fuera de peligro, aunque todos quedaron "muy nerviosos" por esta situación. 

Por su parte, "Epa Colombia" decidió contar ella misma la situación antes que la prensa lo filtrara, para evitar más problemas con la Justicia colombiana, ya que es consciente que el carril del Transmilenio está prohibido, pero en ese momento fue la única manera que vio para poder salvar su vida. 

Cabe destacar que la pareja de Diana Celis no ha escatimado a la hora de chicanear sus lujos mediante las redes sociales. Uno de las publicaciones más comentadas fue cuando repartió dinero por los cielos desde su helicóptero privado, al mejor estilo de cualquier político en plena campaña presidencial. 

Hace tiempo atrás, la influencer también denunció que su padre Gerardo Barrera había sido víctima de la inseguridad en Colombia.

También se convirtió en tendencia cuando visitó el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, "Rancho MX", en donde expuso una faja de billetes y pidió el platillo más caro y exclusivo del lugar.

Otras Noticias