PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2”: por qué el reemplazo de Jorge Cao no terminaría de convencer

Los fans adoran al personaje.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:30

La telenovela "Pasión de Gavilanes" supo ser a principios de la década de los 2000 una de las producciones más vistas en Colombia y el mundo. Sus personajes se ganaron el cariño de millones de televidentes, quienes hoy esperan con ansias poder ver la continuación de la historia entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 

Y aunque los artistas que tuvieron los roles protagónicos ya están rodando la segunda temporada del relato que años atrás escribió Julio Jiménez, se supo que el actor cubano Jorge Cao, quien dio vida al abuelo "Don Martín Acevedo", no será parte de la producción. 

Si bien el famoso fue convocado por Telemundo e incluso se dejó crecer el cabello y la barba para lograr la apariencia que tenía antes, hace unos meses confirmó que por una decisión personal había decidido no participar del proyecto. 

La noticia, obviamente, angustió a los fanáticos y puso a trabajar a los productores, quienes le ofrecieron el papel al reconocido actor Germán Quinteros, famoso por su interpretación en "Escobar, el patrón del mal".

Quinteros ha construido una sólida carrera en la industria y como han señalado los internautas, estaría absolutamente preparado para desempeñarse como "Don Martín Acevedo". 

Además, el actor bogotano ha demostrado tener una excelente relación con varios de los miembros del equipo de "Pasión de Gavilanes", lo que sería positivo para que la química pueda traspasar la pantalla. 

No obstante, las grandes diferencias físicas entre Germán y Jorge Cao, con una apariencia más dulce, tierna o bonachona, han hecho dudar a varios usuarios de las redes sociales, a quienes no les termina de convencer el reemplazo. 

Por supuesto, al conocer la amplia y aplaudida trayectoria de Quinteros, muchos mantienen la esperanza y aseguran que el personaje seguirá teniendo esa chispa que lo hacía especial, por eso no dudan en dejar mensajes alentadores. ¿Logrará estar a la altura?

Otras Noticias