CANELO ÁLVAREZ

Más allá del ring: las infidelidades de Canelo Álvarez más sonadas en la prensa rosa

El boxeador acaparó la atención de los medios por diversos escándalos amorosos.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 09:02

Saúl Canelo Álvarez es uno de los boxeadores más reconocidos por sus logros y medallas en el mundo del ring. Sin embargo, en los medios de la prensa rosa acaparó una que otra noticia por diversos escándalos. 

Su fama le permitió rodearse de la gente más selecta del medio de la farándula, incluso pudo debutar en otro tipo de escenario, como por ejemplo la vez que se montó a cantar en un concierto de J Balvin. Pero nada de esto ayudó a que la gente olvide sus constantes infidelidades que lograron filtrarse en los medios. 

Este año caminó hacia el altar con la modelo e influencer Fernanda Gómez, con quien tiene una pequeña llamada María Fernanda.

Canelo Álvarez y la influencer Fernanda Gómez se casaron en mayo de este año en una lujosa fiesta que se celebró a orillas del mar, pero esta historia de amor tuvo un hijo nacido fuera de esta unión que no dejó muy bien parado al boxeador. 

De su relación con Fernanda Gómez, se conoce que ambos tuvieron una pequeña llamada María Fernanda. Sin embargo, al poco tiempo de presentarla, Canelo Álvarez mostró a los medios a su pequeño hijo Saúl, que nació de un romance fugaz con Nelda Sepúlveda en el 2018, una reconocida empresaria. 

Mientras se encontraba en pareja con Fernanda Gómez, reconoció a su hijo Saúl, producto de una infidelidad que mantuvo con Nelda Sepúlveda.

Esta noticia fue muy comentada en la prensa rosa e incluso se dijo que la relación entre la modelo y el boxeador había terminado definitivamente, pero pudieron superar este trago amargo y siguieron con su romance. 

Es importante recalcar que María Fernanda y Saúl no son los únicos hijos del amigo de J Balvin. Mucho antes de estar con la influencer ya tenía otras dos. La mayor se llama Emily Cinammon y su madre es Karen Beltrán, una novia del pasado. 

También acaparó las noticias de la prensa rosa por relaciones fugaces con reconocidas modelos. Una de ellas fue Shannon de Lima.

La segunda hija, Mía Ener, fue producto de una relación que tuvo con la modelo Valeria Quiroz y nació mientras se encontraba en un romance muy serio y conocido con la presentadora de deportes Marisol González

Cabe destacar que a estos escándalos también se le suma que mantuvo coqueteos y relaciones fugaces con varias modelos y mujeres conocidas en el espectáculo. Uno de los más comentados sucedió en el 2017, cuando oficializó su noviazgo con la venezolana Shannon de Lima.

Otras Noticias