LUISA FERNANDA W

A lo Diomedes Díaz: Luisa Fernanda W mostró sus dotes en el vallenato de una inesperada manera

¡Puro talento colombiano!
martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:04

Luisa Fernanda W es una de las influencers más reconocidas en Colombia gracias a su belleza, naturalidad e inteligencia, ya que siempre supo mantenerse en la farándula y además emprendió negocios exitosos en el país. 

Sin embargo, la pareja de Pipe Bueno parece tener una asignatura pendiente, la cual no se le ha terminado de dar por completo. Para los que la conocen, ya saben que nos referimos a su pasión por el canto, que a pesar de sacar una que otra canción, aún no ha logrado el éxito en este aspecto de su vida. 

Luisa Fernanda W es una de las influencers más reconocidas de la farándula colombiana.

Sin embargo, como toda una tesa, ha sido la misma Luisa Fernanda W quien reveló que no se va a rendir, motivo por el que decidió tomar clases de canto para mejorar su voz y poder cumplir su sueño de ser toda una estrella, al igual que el padre de su hijo. 

Lo que impresionó no fue oírla cantar, sino como tocaba el acordeón, como si fuera toda una experta, algo que sin duda le causaría mucha emoción y orgullo al tan recordado Diomedes Díaz, quien a pesar de no estar presente, está muy plasmado en la memoria de muchos colombianos. 

Su canción más conocida se llama "Chanel", aunque no ha tenido el éxito esperado en el mundo de la música.

El material audiovisual que Luisa Fernanda W posteó en sus redes sociales no solamente fue tendencia por el instrumento que tocó, sino también por la extraña cara que puso su hijo Máximo al verla en una faceta totalmente desconocida. 

¿Qué haces, mamá?, fue el texto que decidió poner la empresaria en el video, donde también aparece el intérprete de "Cupido falló". 

Pero la música no parece ser lo único que le quita el sueño últimamente a Luisa Fernanda W, ya que la empresaria hace tiempo dio la noticia de que pasará nuevamente por el quirófano para cambiarse las prótesis, las cuales lleva con ellas más de 10 años. A pesar de que confesó sentir "pereza" por la situación, sí aclaró que es un tema netamente de salud, aunque no descarta ponerse "un poquito más" porque le gusta la figura que le hacen.

Otras Noticias