CARLOS VIVES

"Libre de pecado": la más osada y reciente fotografía de Lucy, la hija de Carlos Vives

La muchacha continúa fiel a su estilo transgresor.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:01

A esta altura, ya no sorprende que en general las familias de los famosos acaban por ser reconocidas por el público. Como el caso de Carlos Vives, que su hija mayor también es una artista.

Si bien el cantante jamás la presionó para que ella siga sus pasos y continúe en el camino de la farándula, la muchacha ya tiene una carrera iniciada en el modelaje. Además, recientemente entonó junto a su padre el hit que este compuso con Mau y Ricky Montaner.

Si hay algo que siempre caracterizó a la heredera del oriundo de Santa Marta, es que contó con la libertad de elegir qué hacer con su vida y no solo en el ámbito profesional. Hace algunos años atrás, confirmó que había iniciado un romance con otra joven, el cual al parecer no acabó nada bien.

La consanguínea de Carlos Vives mantuvo una relación con nada más y nada menos que Lauren Jauregui, vocalista de la reconocida banda "Fifth Harmony", quien según expresó en varias entrevistas posteriores a su ruptura, no quiso continuar involucrada con este vínculo debido a que en ocasiones actuaba de una manera "tóxica".

Lo cierto es que Lucy jamás temió mostrarse tal cual es, mucho menos en las redes sociales. Aunque eso no impide que con cada nuevo posteo que realiza revolucione a sus seguidores, quienes aguardan atentos por sus interacciones.

Lucy y Carlos Vives cantaron juntos

Y el que sea libre de pecado que lance la primera piedra 

Escribió la muchacha en una publicación que realizó hace algunas horas atrás en su perfil oficial de Instagram, donde subió una fotografía bastante sugerente, la cual aparentemente forma parte de una producción que aún no salió a la luz y que la tiene como absoluta protagonista.

La jugada postal que compartió la hija del cantante en las redes

La hija mayor de Carlos Vives sacó a relucir toda su belleza y ya sumó miles de "likes" en el posteo, incluso el de la reconocida actriz y modelo Paola Turbay, que no suele mostrarse muy activa en el mundo virtual, pero claramente siente simpatía por Lucía.

Otras Noticias