EVALUNA

Evaluna chicanea orgullosa su barriga de 5 meses de embarazo en una tierna postal junto a Camilo

La pareja derritió a millones de personas en las redes.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:25

La pareja de Evaluna y Camilo es una de las más populares y queridas no solo en Colombia, sino también en Latinoamérica y en todo el mundo.

Y si algo les faltaba para ser una de las favoritas del público fue el anuncio que realizaron hace algunas semanas atrás, acerca del nuevo integrante de la familia que viene en camino, una noticia que sorprendió a todos.

La hija de Montaner y su esposo confirmaron felices que se encuentran en la dulce espera de su primogénito. Desde entonces, todas las miradas se han posado sobre ellos, pero específicamente en la muchacha, quien ha ido mostrando paso a paso cómo evoluciona el embarazo.

Horas atrás, Evaluna derritió a sus millones de seguidores en las redes sociales con una hermosísima postal, donde se la ve junto al famoso colombiano disfrutando de la playa, aparentemente en una ubicación cercana al Océano Índico, por lo que escribió en el mensaje del posteo.

Evaluna y Camilo viven a pleno el embarazo

La futura mamá de Índigo ya recibió más de cuatro millones de "me gusta" en la publicación de su cuenta oficial de Instagram, además de un número casi similar de comentarios de colegas y fanáticos, quienes no pueden creer lo rápido que pasa el tiempo y lo enorme que luce ahora su barriga.

La oriunda de Venezuela ya estaría cursando el quinto mes de gestación y si bien ya estaría en condiciones de saber si se trata de un niño o una niña, según ha dado a entender ni ella ni su esposo quieren saberlo, porque con estar seguros de que está sano les basta.

La pareja se muestra más unida que nunca

Aparentemente por eso también es que Evaluna y Camilo decidieron elegir un nombre sin género, una costumbre que están adoptando muchas parejas jóvenes en la actualidad y que todo indica que llegó para quedarse.

Otras Noticias