RYAN GARCÍA

El escandaloso engaño de Ryan García que podría empañar su carrera para siempre

¡De no creer!
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:43

En el 2020, el mundo del deporte volvió a ser tendencia en los medios de la prensa rosa, por un nuevo trío amoroso que tuvo como protagonistas a una influencer española y un boxeador muy reconocido. 

Con apenas 22 años, Ryan García no solamente lograba posicionarse como uno de los mejores boxeadores del mundo, sino también daba pistas de ser reconocido mundialmente como uno de los más polémicos, por diversas acciones que provocaron los peores insultos por parte de su novia. 

Ryan García engañó en el 2020 a la madre de sus hijas, Drea Celina, con la influencer y cantante Malu Trevejo.

Según reseñaron los medios de farándula, Ryan García fue fotografiado besándose con Malu Trevejo de 18 años en un bar muy conocido y frecuentado de Los Ángeles. Dicha polémica, llegó a los oídos de su pareja, Drea Celina, quien se encontraba en el último tramo de su segundo embarazo. 

En este asunto tuvo voz todo el mundo, prueba de ello es que no solamente se pronunció su novia, sino también la tercera en discordia, ya que aseguró que el joven boxeador conversó con ella muy coquetamente y nunca mencionó su estado civil, por lo que pensó que estaba soltero y sin compromiso. 

Fuente: (The Hollywood Fix).

Actualmente, la influencer mexicana llamada Andrea y conocida como Drea, ha mantenido un perfil muy bajo en las redes sociales, donde el deportista no figura en lo absoluto. Incluso, hay fotos de sus dos hijas, pero en ningún lado aparece el padre, por lo que se presume que cada uno decidió tomar caminos separados. 

Ante este rumor que fue comentado en todas partes, Ryan García se refugió en su vida privada y no tiene por qué dar a salir explicaciones sobre lo que sucede en su hogar, aunque los fanáticos igualmente decidieron juzgarlo y esto no le trajo una fama muy buena a su carrera. 

Una de las pocas fotografías que Ryan García tiene con Bela, la mayor de sus hijas.

El joven que se ha fotografiado en reiteradas oportunidades con Canelo Álvarez y ha recibido comentarios de J Balvin en su Instagram, ahora decidido seguir concentrado en su carrera sin mostrar muchos detalles de su vida privada. 

Otras Noticias