COLO COLO

Colo Colo entusiasma a sus hinchas con el posible fichaje de un futbolista que brilló en Colombia

Su despedida con su equipo actual emocionó a cientos de seguidores.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:59

El equipo de fútbol chileno Colo Colo a lo largo de su existencia, tuvo en su plantilla a jugadores colombianos como Andrés Felipe González y Carlos Salazar. Y ahora vuelve a ser tendencia en las redes sociales por la posible llegada de un jugador muy querido. 

Todo se debe a la despedida que ofreció por Twitter el jugador chileno Ronnie Fernández, quien con un sentido mensaje anunció el fin de su paso por el Santiago Wanderers y emocionó a los hinchas del Colo Colo que desean verlo vestir su camiseta. 

Colo Colo es uno de los equipos chilenos más exitosos de este país.

Una vez más me toca despedirme de Santiago Wanderers. Gracias por todo y disculpa por no conseguir el objetivo trazado. Siempre te desearé lo mejor

Aunque nada está dicho, todo podría pasar. Sin embargo, la prensa deportiva apunta a que podría estar cerca de ser negociado por el Cacique gracias a la aprobación que ha hecho pública el DT, Gustavo Quinteros

Cabe destacar que esto sería beneficioso tanto para el plantel de primera división como para Fernández, ya que su permanencia en el Wanderers no fue muy provechosa. Incluso, sorprende que aún no haya logrado volver a posicionarse en la primera línea del fútbol chileno.

Ronnie Fernández no solamente ha logrado ser un futbolista de renombre, su carrera también ha estado muy unida a Colombia. Hace algunos años atrás, impresionó a todo el país en las filas del Deportivo de Cali y el Bolívar, aunque finalmente decidió partir de tierras cafeteras rumbo al Medio Oriente. 

Luego de una racha aceptable, el posible nuevo fichaje del Colo Colo decidió volver al Santiago Wenderers con una misión: volver a posicionar el equipo en la primera división, pero como ya lo anunció él mismo, los objetivos no pudieron ser cumplidos. 

Ronnie Fernández brilló hace algunos años atrás en el Deportivo Cali y el Bolívar.

Por el momento, el equipo chileno conocido como "El popular" espera sentarse a debatir nuevas incorporaciones en el plantel, ya que es posible que el jugador suene como uno de los favoritos porque a Colo Colo le urge conseguir un refuerzo en la delantera.

Otras Noticias