HUEVO VALENCIA

Así luce la mujer que enfrentó a "Huevo" Valencia con Gary Medel por amor y en la Justicia

Uno de los tríos amorosos más sonados en la prensa chilena.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:17

Si hay algo que tienen en común el deporte y el entretenimiento, es que en ambos se desarrollan muchas polémicas que circulan hasta en los medios internacionales. Una de ellas fue la que sucedió en Chile, protagonizada por el jugador Gary Medel y el entrenador Esteban Valencia, conocido como Huevo Valencia. 

Todo empezó en el 2008, cuando Fernanda Reyes saltó a la fama del mundo futbolístico por mantener un trío amoroso con Gary Medel y el "Huevo Valencia". Con ambos visitó los tribunales por "violencia intrafamiliar" y tuvo hijos. 

Gary Medel y Huevo Valencia se vieron enfrentados en temas amorosos por estar implicados en un trío amoroso en el año 2008.

La actual esposa del "Huevo" Valencia, con quien tiene dos hijos varones, tuvo su tercer hija con Gary Medel durante un impasse con el ex DT de la Universidad de Chile, pero todo finalizó con una demanda en la Justicia para el "pitbull".

Con Valencia las cosas tampoco han sido tan sencillas. A pesar de que hoy continúan casados, es poco lo que sabe sobre esta relación entre ambos. Mientras algunos medios debaten que están separados, otros afirman que siguen viviendo juntos.

Fernanda Reyes Ossa es la esposa de Huevo Valencia, pero protagonizó muchos titulares de la prensa por tener una hija con Gary Medel.

“Fue un triángulo complicado, pero se superó”, dijo en una oportunidad la mujer oriunda de Brasil que en su perfil de Instagram figura como la esposa del "Huevo" Valencia, aunque todas sus redes están privadas. 

La hija que tuvieron Fernanda Reyes y Gary Medel se llama Agustina, que a pesar de protagonizar una que otra fotografía con su padre, se conoce que vive con su madre y el exjugador. Según el deportista del Bologna, el hecho de que esté alejado de la adolescente también deriva en la mala relación que ha tenido la brasilera a la hora de tocar temas relacionados con la crianza. 

Agustina es la hija que tuvieron Gary Medel y Fernanda Reyes Ossa.

Aunque todo fue hace mucho y los implicados han buscado deslindarse de este drama que parece haber sido extraído de la imaginación de Corín Tellado, aún sigue repercutiendo en las redes sociales por las constantes demandas actuales que ha tenido Gary Medel por violencia familiar.

Otras Noticias