JESSI URIBE

"Qué noche": la hermana de Jessi Uribe boleteó su llamativo accionar en pleno concierto de Karol G

El cantante asistió junto a familiares y amigos.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:03

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más queridas y populares de la farándula colombiana. A pesar de su comienzo bastante polémico y escandaloso, el pasado parece haber quedado pisado y por fin disfrutan de su amor sin tapujos.

Como se sabe, días atrás se realizó el concierto de Karol G, nada más y nada menos que en la ciudad de Medellín, y al ser uno de los pocos que estará brindando en el país antes de fin de año, muchos de sus colegas se hicieron presentes para darle su apoyo, así como también disfrutar de un momento ameno.

El bumangués asistió junto a varios amigos y familiares, entre ellos su hermana, quien aprovechó la ocasión para divertirse y boletear los particulares comportamientos de aquel en el recital, cuando su amada novia no lo estaba observando de cerca.

El posteo de Tatiana Uribe en redes donde compartió el desopilante video

Qué noche. Espectacular la pasamos

Escribió Tatiana, la consanguínea de Jessi Uribe, en una publicación que realizó hace algunas horas en su perfil oficial de Instagram, y donde ya recibió miles de 'me gusta' y muchísimos comentarios por las escenas que capturó en el desopilante video que compartió.

Allí se ve cómo el novio de Paola Jara y sus acompañantes fingen haberse pasado de copas, al punto tal que luego uno de ellos se coloca una peluca del color de cabello de Karol G, y le hace señas desde la tribuna a la artista como si se tratara de su hermana gemela o algo por el estilo.

El ídolo de la música popular no logra mantener por demasiado tiempo el personaje, y en varias partes de la filmación lanza carcajadas que delatan que todo se trata en realidad de una actuación que han montado para pasar el rato, algo que sin lugar a dudas tanto quienes los rodeaban en el evento como los seguidores que lo vieron luego agradecen.

Así las cosas, parece haber quedado demostrado que Jessi Uribe es un gran fanático de la intérprete de "Bichota", quizás en un futuro no muy lejano los podamos ver juntos sobre el escenario.

Otras Noticias