Pasión de Gavilanes 2

"Pasión de Gavilanes 2": los protagonistas adelantaron la noticia más esperada

La telenovela está cada vez más cerca.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:51

No hay dudas de que uno de los estrenos más esperados del próximo año será la tan anticipada “Pasión de Gavilanes 2”. Luego de casi dos décadas, los icónicos personajes regresarán para entregar un nuevo capítulo de esta historia que supo conmover a la audiencia y traspasar las fronteras

Aún queda mucho por descubrir de esta nueva parte de la telenovela creada por Julio Jiménez y los fanáticos no pueden esperar para ver qué les depara a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo después de tantos años sin verlos. Si bien muchos de los mayores interrogantes de la historia se resolverán con el estreno, ya se conocen algunos datos fundamentales de la trama. Por ejemplo, se sabe que esta vez en el centro de los problemas estará la nueva generación de hermanos Reyes, los hijos de Juan y Norma.

Así también se sabe que los actores que le dieron vida a los icónicos personajes regresarán para “Pasión de Gavilanes 2”. Mario Cimarro, Danna García, Michel Brown, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Paola Rey estarán presentes en esta nueva emisión, no podrían estar más ansiosos por el regreso, y así lo confirmaron en un nuevo clip promocional lanzado por Telemundo.

Allí, los actores hablan de lo que pueden esperar los fanáticos y todos confirmaron de manera muy vehemente que “Pasión de Gavilanes 2” se caracterizará por su nivel y calidad. “El televidente tiene una retina muy adiestrada y saben lo que es bueno y lo que no es bueno. Esto es bueno”, sentenció Michel Brown. Además, en los emotivos videos se muestran más imágenes de lo que fue el reencuentro de este año y la primera lectura del guion junto a los flamantes protagonistas de la telenovela.

Pero, sin dudas, la mayor sorpresa de estos videos promocionales de Telemundo es la confirmación de que “Pasión de Gavilanes 2” se estrenará en febrero de 2022. La espera fue larga y durante años los fanáticos solo podían contar con volver a ver los viejos episodios. SIn embargo, ahora, cada vez están más cerca de conocer esta nueva y emocionante historia.

Otras Noticias