Laura Acuña

Laura Acuña deslumbró con una magnífica fiesta para su hija al mejor estilo Disney

La presentadora no escatimó en gastos.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:22

La presentadora Laura Acuña es una de las celebridades más reconocidas y queridas de la pantalla chica colombiana. Desde el inicio de su carrera se ha ganado un lugar en el corazón de los espectadores gracias a su simpatía y carisma. Pero, desde hace ya cinco años, su rol más importante es el de madre de dos pequeños que alegran sus días.

La modelo de 39 años está casada con Rodrigo Kling y producto de su relación llegaron a sus vidas la pequeña Helena y Nicolás, el menor. Los niños se han convertido en los grandes protagonistas de sus redes sociales y no pasa un solo día sin que presuma lo orgullosa que está de ellos. Esto fue justamente lo que hizo para el cumpleaños número 5 de su primogénita y ahora eligió festjarlo de la mejor manera.

Helena celebró esta importante fecha el pasado 30 de noviembre y Laura realizó un emotivo posteo para conmemorarlo. Pero ahora, eligió mostrar un poco de la intimidad del evento que organizó para su pequeña: deslumbró con una fiesta en la que no escatimó en gastos. En la serie de postales que compartió en sus redes sociales, se puede ver el gran despliegue que hizo para cumplir los sueños de su hija y rodearla de las princesas más importantes.

Al mejor estilo Disney, la celebración de Helena contó con la presencia de “Blancanieves”, “Aurora”, “Cenicienta”, “Bella” y “Ariel”, además de gigantografías de las princesas de “Frozen” y “Jazmín”. Para Laura Acuña, nada era demasiado para su pequeña y, por supuesto, no podían faltar “Mickey” y “Minnie” en la fiesta de cumpleaños del momento. 

Globos en tonos pastel de lila, celeste y rosado completaban la bella decoración del salón, así como una mesa dulce en la que el gran protagonista era un impresionante pastel con la forma del castillo de Disney. Asimismo, había muchas otras delicias que recreaban grandes las piezas presentes en las clásicas películas del estudio de animación. Laura Acuña demostró así una vez más que para ella, nada es más importante que su familia.

Otras Noticias